Envío


Hacemos envíos a estos lugares:

PERÚ

Localidad Precio Tiempo de Entrega
CALLAO
CALLAO
CALLAO S/ 24.50 3 días
BELLAVISTA S/ 24.50 3 días
LIMA
LIMA
El precio y tiempo de entrega están sujetos al tarifario de Urbaner, según ubicación y horario de envío, el cual será calculado al momento de la compra.

TIPOS DE SERVICIOS DISPONIBLES EN URBANER

  • EXPRESS (Pedidos al momento).
  • SAMEDAY (Pedidos el mismo día): Si el ingreso de pedido es hasta las 12PM (medio dia), la entrega será entre las 2PM y 8PM del mismo día. Si el pedido fuera desde las 12PM hasta las 8PM, la entrega será entre las 8AM y 2PM del día siguiente.
  • NEXTDAY (Pedidos al dia siguiente): Pedidos hasta las 8PM, la entrega será entre las 8AM y 8PM del día siguiente.

Condiciones y plazos de entrega

Los plazos de entrega se realizan en los siguientes días y horas:

En Lima metropolitana, las compras realizadas de lunes a domingo son enviadas en tres días hábiles siguientes. No se realizarán entregas domingos o feriados.
En cualquier caso, la entrega podría producirse posterior a lo indicado dependiendo de la cantidad de despachos, incidencias del proveedor courier, transporte o delivery, entre otros.

En Lima, los pedidos serán entregados de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., y sábados entre las 10:00 a.m. y 2:00 p.m. No habrá despacho los domingos ni feriados.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad de El usuario. Los plazos para el despacho y entrega se cuentan a partir del día siguiente desde que SM valida la orden o pedido de compra y el medio de pago utilizado. Los plazos de entrega pueden ser afectados por razones ajenas a SM, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a bloqueos de vías y carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.).

Si El usuario ingresó una dirección incorrecta en el momento de realizar la compra y luego deseará cambiarla por la correcta, SM modificará la dirección por la solicitada por El usuario a atencionalciente@sm.com.pe, teniendo en cuenta para ello nuevos plazos de entrega y costos asociados con el envío a esta nueva dirección más gastos administrativos que serán informados a El usuario.

El transportista únicamente es responsable por la entrega oportuna, en condiciones seguras del paquete que contiene el producto adquirido por El usuario. La entrega sólo se realizará en la dirección especificada por El usuario. En cualquier caso, el transportista no recibirá devoluciones de El usuario. Únicamente entregará el paquete a El usuario o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada.

Después de efectuada la primera visita en caso no sea atendido el Courier, delivery o transportista, el pedido retornará a las instalaciones de SM. El producto contenido en el pedido retornado permanecerá en custodia durante un plazo máximo de siete (7) días calendarios vencido el cual SM dispondrá de dichos productos. Todo reclamo por devolución o cambio será coordinado vía comunicación al correo atencionalcliente@sm.com.pe. En caso de que El usuario aún quiera el producto se sujetará a la disponibilidad del stock y a los procedimientos establecidos por SM. El usuario asumirá los costos y gastos del envío fallido adicionales a los costos o gastos del nuevo envío.

El operador logístico o transportista contratado por SM cuenta con una cobertura de despachos delimitada. Esto será informado a El usuario, mediante el despliegue de opciones disponibles para ingresar la dirección de entrega en el momento de registrar su pedido de compra o en sus datos personales.

En caso de que, la dirección indicada por El usuario para entregar el pedido no pudiera ser atendida por el transportista, SM cursará una comunicación a El usuario para gestionar un cambio de dirección y poder entregar el bien adquirido. Los costos adicionales serán asumidos por El usuario.

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

SÍGUENOS EN FB

CONTÁCTANOS

Email

atencionalcliente@sm.com.pe


Horario de atención

Lunes a viernes: 10 a. m. - 6:00 p. m.

Sábados: 10 a. m. - 6:00 p. m.


Dirección

Av. Emilio Cavenecia 157, Miraflores, Perú

Miraflores, Lima, Lima , Perú


SÍGUENOS


MEDIOS DE PAGO


LIBRO DE RECLAMACIONES

libro de reclamaciones