Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.


1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE   Si eres menor de edad (-18años), ingresa los datos de tus padres o apoderados.






2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    

(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

4. ACCIONES ADOPTADAS POR EL VENDEDOR


VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

SÍGUENOS EN FB

CONTÁCTANOS

Email

atencionalcliente@sm.com.pe


Horario de atención

Lunes a viernes: 10 a. m. - 6:00 p. m.

Sábados: 10 a. m. - 6:00 p. m.


Direcciones

Sin atención hasta que culmine el confinamiento

Av. Emilio Cavenecia 157, Miraflores, Perú

Miraflores, Lima, Lima , Perú


Av. Húsares de Junín 1137, Urb La Arboleda, Trujillo, Perú

Trujillo, Trujillo, La Libertad , Perú

SÍGUENOS


MEDIOS DE PAGO


LIBRO DE RECLAMACIONES

libro de reclamaciones